Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


9 de septiembre de 2014

UN ADIOS PARA EL ANCHO.................

En día de ayer a los 82 años falleció Rubén Peucelle, el famoso luchador profesional, más conocido como EL ANCHO, un personaje emblemático de TITANES EN EL RING. 
Peucelle comenzó su carrera en 1962 en el programa LUCHA LIBRE de Canal 13, y en esa época se lo conocía con el seudónimo de EL ANCHO DEL 13, para destacar que era un luchador de otro canal que competía con TITANES EN EL RING, que en esa época se emitía por Canal 9.
Tiempo después fue protagonista de un programa similar llamado LUCHA FUERTE donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al de Martín Karadagián en los Titanes. 
Pero el pico de su popularidad se produjo en la década del 70 cuando fue uno de los protagonistas principales de ese fenómeno televisivo que fue TITANES EN EL RING.
Cuando cumplió 80 años, Peucelle confesaba que aún continuaba levantandose temprano para practicar ejercicios, no con la misma intensidad, pero si con el mismo compromiso para con su físico.
Otro gran titán que nos deja, pero que será para mí y para muchos un RECUERDO PERMANENTE.
Libro de visitas.