Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


6 de octubre de 2014

Charles Bronson otro duro del cine.

Charles Bronson nació en Ehrenfeld - Pensilvania el 3 de Noviembre de 1921, haciendose popular interpretando papeles de hombre rudo, como detectives, justiciero y pistolero.
Hijo de inmigrantes Lituanos, trabajo en una mina de Carbón al lado de sus hermanos, para mantener a su familia.
En 1942 fue enviado a combatir contra los Japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, en un avión bombardero.
A su regreso, hizo dos años de teatro amateur en Philadelphia, y después obtuvo algunos pequeños papeles en Hollywood, como el que realizó al lado de Gary Cooper en YOU ARE IN THE NAVY NOW EN 1951.
En 1957 tras varios años de trabajo en papeles secundarios, Charles Bronson obtuvo el protagonismo de METRALLETA del director Roger Corman.
En 1969 triunfó en Europa con C'era una volta il West (HASTA QUE LLEGO SU HORA), del cineasta Italiano Sergio Leone.
El 30 de Agosto de 2003 falleció como consecuencia de una neumonía, en el centro médico Cedars-Sinai.
Contradictoriamente, a pesar de su imagen ruda y dura, Bronson era apreciado por su círculo íntimo por ser un hombre amable, que además se dedicaba a la pintura.
En su prolifera carrera como actor de cine, filmo más de 50 películas. 
LIBRO DE VISITAS.

QUE MOMENTO !!!

Luis Sandrini - LO RECORDAS?

Luis Sandrini nació en el Barrio Porteño de Caballito, el 22 de Febrero de 1905, transformándose en muy poco tiempo, en unos de los actores cómicos populares Argentinos más respetados y queridos por el público y el periodismo de espectáculos.
Era hijo de inmigrantes Genoveses y actores, incursionando en el espectáculo en un circo.
En la década de 1930, en la compañía teatral de Muiño y Alippi, conoció a su primera mujer, la actriz Chela Cordero. Debutó en el cine en 1933 actuando en la primera película sonora argentina TANGO dirigida por Luis José Moglia Barth en la cual trabajaban, un grande del teatro de revistas como Pepe Arias y las estrellas del tango Libertad Lamarque, Azucena Maizani y Tita Merello, con quien tuvo un romance cuando filmaron la película JUAN TENORIO.  
También se lució en la radio, donde hizo Felipe, que fue el prototipo del porteño bonachón, creación de Miguel Coronatto Paz, que tuvo tanto éxito que años más tarde fue llevado a la televisión en Canal 13.
En teatro hizo CUANDO LOS DUENDES CAZAN PERDICES, luego llevada al cine, y, donde quedó asombrado por la belleza de la joven actriz Malvina Pastorino con la cual se casó.
Este éxito rotundo hizo que se convirtiera en la figura popular más representativa de la década de oro del Cine Argentino,  que luego se afianzó con la película LA CIGARRA NO ES UN BICHO de Daniel Tinayre.
Sus últimas apariciones fueron en películas familiares y costumbristas de Enrique Carreras.
Falleció el 5 de Julio de 1980, cuando rodaba la película QUE LINDA ES MI FAMILIA, de Palito Ortega, donde trabajó con Niní Marshall.
Un actor espectacular que te hacia reír y llorar con la misma facilidad. 
LIBRO DE VISITAS.