Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


B. J. McKay - Serie de TV Norteamericana del género comedia producida por Universal TV entre 1979 y 1981.

La serie trata sobre un camionero, B.J. (Billy Joe) McKay (interpretado por el cantante Greg Evigan y su mascota, un Chimpance llamado Bear, que circulan en un enorme camión marca Kenworth por los caminos de Estados Unidos, donde se ven involucrados en todo tipo de aventuras.
Una característica particular para series de la época fue la incorporación de personajes femeninos de enorme atractivo físico, de atuendo ligero y revelador.
En cada capítulo, B.J. se veía involucrado de alguna forma con una o más de ellas.
Todos los policías con que se encontraba B.J. en su camino eran corruptos, uno de ellos, Elroy P. Lobo (Claude Akins) captó especial simpatía por parte de la audiencia, lo que motivó la creación de su propia serie (Las aventuras del Sheriff Lob).