Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de diciembre de 2012

Carlitos y Violeta.

En nuestro país dentro del mundo artístico, hay infinidad de actores que tuvieron una formación circense, y en estos días me acorde de Carlitos Scazziotta y su perrita Violeta.
Nació en 1937 y desde muy chico se inició en el circo debido a que su familia trabajaba en uno,  donde debutó a los cinco años.
Se dio a conocer en los 60 en el programa SÁBADOS CIRCULARES, desempeñándose desde entonces principalmente en la televisión. 
Siempre integró elencos de programas humorísticos, como LA TUERCA, EL CIRCO DE CARLITOS BALA y LOS CAMPANELLI entre otros, trabajando además junto a algunos de los cómicos más reconocidos del momento, como José Marrone y Pepe Biondi. 
Gran parte de su vida interpreto papeles de payaso en distintos ciclos y frecuentemente en giras con su circo ambulante donde logro un gran reconocimiento.
Siempre lo recuerdo cuando aparecía acompañado de una perra de trapo a la que llamaba Violeta, y que dio lugar a su clásica exclamación "Salta Violeta" que era acompañada de un tirón a la soga que ataba al muñeco, haciéndolo saltar por el aire.
Fallecido ya hace unos años, seguramente forma parte de los recuerdos de muchos que como yo lo vimos actuar.