Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


15 de enero de 2015

Recuerdo Rockero - SANDRO Y LOS DE FUEGO

Este grupo se formó en 1960 con el nombre de LOS CANICHES DE OKLAHOMA y grabó como primer simple, un rock en Español del cual Sandro era autor con el título de COMIENDO ROSQUITAS CALIENTES EN EL PUENTE ALSINA.
En un principio Sandro integraba el grupo como guitarrista y una de las voces, pero con el tiempo fue dejando la guitarra hasta convertirse en el cantante líder y figura del grupo.
En 1963 comenzaron a llamarse SANDRO Y LOS DE FUEGO, y el conjunto se componía con Juan José Sandri (guitarra), Enrique Irigoytía (guitarra rítmica) Héctor Centurión (bajo), Armando Quiroga (batería) y Sandro (voz-líder).

LIBRO DE VISITAS.


TELECOMICOS - Como no recordarlo !!!

En una TV en esos años en blanco y negro, fue uno de los grandes programas cómicos de Sketches de la televisión Argentina.
Con producción y puesta en escena de Aldo Cammarota, con dirección de Carlos Alberto Colasurdo y Horacio Parisotto, se emitió entre los años 1970 y 1973 por Canal 11.
Los Sketches más recordados eran, QUIEN NO LO HACE, LA RIFA, LOS FRANCESES, INOCENCIO, CRETINUCHI, EL NOVIO DE AMÉRICA, TURURU, ARGENTINA AÑO VERDE, EL TANITO, MINGO, EL TRIO GONZALITO y TRIKY Y WILLY, entre otros. 
EL elenco era de primera con actores y actrices como, Eduardo Almirón, Nelly Beltrán, Horacio Bruno, Juan Carlos Calabró, Juan José Carro, Saúl D'Angelo, Alfredo de la Peña, Lisardo García Tuñón, Trío Gonzalito, Ignacio Goñi, Iván Grey, Bordignón Olarra, Leonor Onis, Alfonso Pícaro, Elvira Porcel, Atilio Pozzobón, Nelson Prenat, Carlos Serafino, Tricky, Jorge Troiani, Lisardo Tuñón y  Willy, se encuentran entre los mas recordados.