Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


30 de julio de 2014

DIOSAS IMPORTADAS.

  

CATHERINE DENEUVE.
 SYLVIA KRISTEL.
RAQUEL WELCH.
ORNELLA MUTI.
 SONIA BRAGA.
FARRAH FAWCETT. 

FABIO ZERPA.

Hablar de OVNIS, ese fenómeno que tanto atrapa a quien gustan del tema, en Argentina  es hablar de Fabio Zerpa.
Llegado a nuestro país en el año 1951, este Uruguayo actor de profesión era un apasionado de los Ovnis y la vida extraterrestre, que lo llevo a realizar estudios de UFOLOGIA, lo que le permitió a comienzo de la década del 60 a dar sus primeras conferencias.
En 1966 creó el programa radial MAS ALLÁ DE LA CUARTA DIMENSIÓN, y desde entonces Fabio Zerpa ha reportado más de 3000 avistamientos y contactos con OVNIS, editando poco tiempo después la revista CUARTA DIMENSIÓN dedicada a la investigación de ese fenómeno.
Fue conductor del programa televisivo LA CASA INFINITO, que salía al aire para toda Latinoamérica por el canal Infinito, y desde 2001 dirige la revista EL QUINTO HOMBRE.
Nombrado en el 2005 EMBAJADOR CULTURAL DE LA CIUDAD DE COLONIA DEL SACRAMENTO su ciudad natal, en el 2009 en co-autoría con el escritor Argentino Marcelo Daniel Gil pública por primera vez su autobiografía FABIO ZERPA TIENE RAZÓN, que es presentado en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.