Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


29 de julio de 2014

Tony Petrocelli.

Emitida entre los años 1974 y 1976, la serie giraba alrededor de del abogado Anthony Petrocelli, que deja su importante estudio cansado de la presiones de la gran ciudad, y junto a su esposa se muda a San Remo, en el sudoeste de Estados Unidos. 
Allí, mientras va construyendo su casa de poco, vive en un tráiler y se dedica a resolver diversos e complicados casos policiales.
Para ellos Petrocelli es ayudado por un cowboy del lugar, Peter Ritter que colabora con el abogado en carácter de investigador. 
Los creadores de la serie fueron Harold Buchman y Sidney J. Furie, y los protagonistas eran Barry Newman, Susan Howard y Albert Salmi.

Un poquito mas sobre PINTURA FRESCA.

Recordas que te conté unos renglones mas abajo, que hacían temas que eran éxitos en Castellano y los cantaban en Ingles.

Los inolvidables CAROZO Y NARIZOTA.


Como no recordar a estos dos muñecos creación  de José Luis Telecher, que fueron protagonistas de distintos programas infantiles a partir de fines de la década del 70.
NARIZOTA aparece por primera vez en EL VERANO DE LOS CHICOS un programa infantil que se emitía de Lunes a Viernes a las 11 de la mañana por Canal 13,  con la conducción de la Trillizas de Oro y Pipo Pescador.
Tiempo más tarde y sin las trillizas de suma CAROZO y el programa pasa a llamarse FESTIVAL INFANTIL, aunque con continuidad en la televisión se consolidan con el programa LA TARDE DE LOS CHICOS en 1978 programa conducido por EL PROFESOR GABINETE (Jorge Paccin).
En 1980 comienzan con un programa propio, EL SHOW DE CAROZO Y NARIZOTA, que salía al aire de Lunes a Viernes a las 17 Hs. manteniéndose en pantalla hasta 1983.
En ese año comienza LA GRANJA DE CAROZO Y NARIZOTA en horario matutino, pasando a conducir con el tiempo otros programas como CAROZO Y NARIZOTA Y SUS AMIGOS hasta el año 1989 por Canal 9, y desde ese año y hasta 1993 LA MAÑANA DEL 9.
Durante un tiempo estuvieron en Estados Unidos participando de distintos programas en Telemundo y Univisión y desde 1995 hasta 2011 presentaron distintos segmentos para el Canal de Cable CRONICA TV.

El 10 de Abril de 2011 la inseparable dupla infantil inició un nuevo ciclo nuevamente por Canal 9, que se volvió a titular CAROZO Y NAROZOTA Y SUS AMIGOS.