Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


29 de septiembre de 2014

OH L'AMOUR - Erasure


Fue el tercer simple, adelanto del álbum WONDERLAND, perteneciente al grupo Ingles de música electrónica ERASURE  lanzado en 1986. 
Tuvo poco éxito en la tierra natal de Erasure, dado que sólo llegó al puesto 85 en las listas Británicas, pero sí le fue bien en Alemania, donde llegó al puesto 16 y en Francia, donde se colocó en el puesto 14, pero más allá de las listas, "Oh L'Amour" se transformó en un clásico ochentoso.
LIBRO DE VISITAS.

LAREDO.

Laredo fue una serie que se enfocó, en narrar las aventuras de tres Ranger de Texas algo peculiares, que tomaban cada nueva tarea con mucho espíritu y donde las situaciones de comedia no tardaban en aparecer, pero siempre sin olvidar las temáticas del viejo Oeste.
La serie tenía buenos episodios, llenos de acción donde los protagonistas se tomaban siempre las cosas con mucho sentido del humor, a pesar de arriesgar sus vidas en cada momento.
Laredo se comienzo a ver en la televisión Norteamericana el 16 de Septiembre de 1965 y se produjo hasta el 7 de Abril de 1967, con un total de 56 episodios de una duración de una hora.
Los protagonistas de la serie eran, Neville Brand quien interpretaba al Ranger Reese Bennett, Peter Brown era el Ranger Chad Cooper, William Smith como el Ranger Joe Riley y Philip Carey, en el rol del Capitán Edward Parmalee, quien era jefe de los Rangers.
LIBRO DE VISITAS.

LA BIBLIOTECA.

Con más de 100 años de historia, la Biblioteca Antonio Mentruyt, está ubicada en Italia 44, en un hermoso  edificio que fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2008, en nuestra Ciudad de Lomas de Zamora.
Recuerdo siempre en los años setenta cuando la frecuentaba para preparar algo especial en el Colegio, en tiempos donde no había internet y la única formar de obtener información era ir a la biblioteca.