Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


30 de septiembre de 2014

TERRIBLES DIOSAS ITALIANAS SURGIDAS EN LA DECADA DEL 60.

Esta belleza Italiana por más de dos décadas protagonizó infinidad de películas para Cine y Televisión, por lo cual recibió diversos galardones como cinco Premios David de Donatello y un Globo de Oro.
Durante los 60 y 70 fue eterna rival de Sophia Loren, alcanzando tal nivel de fama y popularidad que sería llamada en Italia LA LOLLO.
Según contaba ella misma se hizo actriz por una serie de casualidades, dado que su vocación inicial era dedicarse a las artes plásticas.
Nacida en el barrio Italo-Tunecino de La Goleta - Túnez el 15 de Abril de 1938, hizo su aparición en el cine Italiano en la década del 60 dirigida por  Franco Cristaldi.
Nunca se posicionó en el mercado Estadounidense ya que no estaba interesada en dejar Europa por un periodo extenso de tiempo, además su escaso dominio del idioma inglés le era un obstáculo.
Nacida en la ciudad de Roma pero criada en Nápoles,  comenzó su carrera artística   primero como modelo y luego como actriz.
En los años sesenta se produce su lanzamiento como actriz en cine y se transforma en un verdadero icono del cine de esos años.
A lo largo de toda su carrera ha sido admirada durante décadas por su belleza que ha mantenido a lo largo de los años.