Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


28 de enero de 2015

MIDDLE OF THE ROAD.

 
Si te digo a secas MIDDLE OF THE ROAD probablemente no te diga nada, entonces te cuento que se trata de un grupo de música pop de Escocia que tuvo algunos éxitos musicales en Europa y América Latina durante la década del setenta.
La cantante Sally Carr, el baterista Ken Andrew, el guitarrista Ian McCredie y su hermano, el bajista Eric McCredie, fundaron la banda en Abril de 1970.
Uno de los discos simples más exitosos fue Chirpy Chirpy Cheep Cheep, el cual alcanzó a vender más de diez millones de copias solamente en el Reino Unido.
A esta canción le siguieron numerosos éxitos entre los años 1970 y 1975 como Tweddle dee tweddle dum,  SacramentoBoomerang amarillo, Soley-Soley Sansón y Dalila.
Estos dos últimos temas fueron grabados en castellano, por el recordado duo Flash también en los años setenta.
MIDDLE OF THE ROAD - SOLEY, SOLEY

LIBRO DE VISITAS.

LA BIDU COLA.

No recuerdo haberla tomado, pero tuve una botellita vacía que durante muchos años permaneció en mi poder.
La BIDU COLA, fue una bebida gaseosa bastante parecida a la Coca Cola, pero un poco más dulce según cuentan los que en algún momento la consumieron.
Fue muy conocida y vendida en la década del 50 y 60, siendo competencia directa de Coca Cola en esos tiempos.
Desapareció aproximadamente en 1964, según se  comenta, porque la marca fué comprada por su competidor directo para sacarla del mercado.

LIBRO DE VISITAS.

LA NOBLEX 7 MARES.


Esta verdadera joya, fue una de las tantas cosas que quise comprarme allá por los 70, pero mi economía de esos años no me lo permitió.  
Eran muy lindas y de un material de excelente calidad, con botonera, seis bandas, una importante antena telescópica, y una tapa protectora con un hermoso mapa de usos horarios.

LIBRO DE VISITAS.