Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


27 de septiembre de 2011

Tito.


Como no recordar a este hombre que tuvo tanto que ver en la carrera de muchos boxeadores Argentinos.
Juan Carlos Lectoure había nacido el 10 de Junio de 1936, destacándose desde muy joven como el mas grande empresario y promotor de boxeo Argentino.
Se había criado en el barrio porteño de Balvanera, donde desde los 14 años se interesó por el boxeo practicándolo en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Tito Lectoure condujo a grandes boxeadores Argentinos como Nicolino Locche, Carlos Monzón, Víctor Galíndez y Gustavo Ballas, todos ellos campeones mundiales.
En el estadio Luna Park, del cual era propietario de una parte, se llevaron a cabo las mas grandes veladas boxísticas durante décadas.
Lectoure falleció a los 66 años el 2 de Marzo de 2002.

El Country.

Para todos los vivímos en Lomas o en Banfield, imposible olvidar los bailes que se armaban los Sábados en el Country Club allá por los 70.
Épocas que venía Palito Ortega, Joan Manuel Serrat, Sandro, Leonardo Favio, a dar sus recitales en este Club de la calle Belgrano.
Ni que hablar de los bailes de Carnaval donde el Country era un lugar emblemático para esas fiestas.
Noches de baile, donde los facheros se ganaban las mejores chicas, haciendo barra y marcando a cuanta diosa andaba dando vuelta.
Cuando ponían "los lentos" sé venia la apretada, algunas chicas te ponían el codo para marcar la distancia y evitar la chapada desmedida.
Recuerdos, solamente recuerdos de mi adolescencia, épocas donde casi no se conocía la droga y podías caminar tranquilo por las calles de Banfield sin que te pasara nada.