Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


13 de septiembre de 2018

SUSANA GIMENEZ.

Se ha convertido con los años en uno de los personajes más trascendentes de la televisión Argentina.Sin lugar a dudas es junto a Mirta Legrand una de las dos divas que tenemos.
Cuando la nombramos, muchos que cargamos años se nos viene a la mente, esa imagen que parece tan lejana del comercial de JABON CADUM,  donde Susana exclamaba SHOCK.
También inmediatamente la recordamos como LA MARY, película que protagonizara junto a Carlos Monzón, dirigida por Daniel Tinayre.
Nacida bajo el signo de Acuario un 29 de Enero en el seno de una familia humilde,  Susana con mucho esfuerzo y dedicación, se recibió de Maestra de Enseñanza Primaria, aunque jamás llegó a ejercer la profesión de docente.
Sus sueños la llevaron a intentar transformarse en una artista, para lo cual debió luchar arduamente por conseguir un lugar  en un mundo muy difícil, que le exigía permanentemente superarse.
Con apenas 17 años contrajo matrimonio y fue mamá de su única hija que le dio dos nietos.
Recién a fines de los 60, comenzó a transitar sus primeros pasos en el mundo artístico, primero como modelo, luego como actriz y vedette, para transformarse en la conductora que hoy es.
Gracias a la propaganda de CADUM allá 1969, se hizo rápidamente conocida transformándose en una de las figuras más requeridas del ambiente, debutando en televisión y convirtiéndose en una de las artistas con mayor crecimiento de la década del 70.
Desde su debut en la obra teatral LAS MARIPOSAS SON LIBRES en el año 1971, su talento y carisma la llevaron a convertirse en protagonista de LA MARY en 1974.
También compartió cartel con los dos cómicos más importantes del país, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, con quienes protagonizó algunas películas inolvidables y obras de teatro.
Por supuesto que el medio que mejor supo conquistar Susana Giménez ha sido la televisión, donde después de debutar en el año 1987 con su ciclo HOLA SUSANA, se convirtió en la diva de la televisión.
Muchas veces criticada por diversos sectores de la sociedad, por sus declaraciones públicas sobre ciertos temas, Susana ha sabido en estos años ganarse el cariño incondicional de su público.
Asediada muchas veces por los periodistas de  espectáculos, esta Diosa Argentina de todos los tiempos es una de las mujeres más importantes de nuestro país.

DIOSA ARGENTINA DE TODOS LOS TIEMPOS.