Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de octubre de 2014

PATRICIA SARAN OTRA DIOSA ARGENTINA DE LOS 80.

Hay propagandas que en los años 60, 70 y 80 han sido un verdadero éxito, estando presente en todos los medios de comunicación, quedando en el recuerdo de todos aquellos que las vimos en su momento.
Así ha pasado por ejemplo con la propaganda de Jabón Cadum con Susana Giménez,  las publicidades de lapiceras y fibras Sylvapen realizadas por Chunchuna Villafañe, o los comerciales de cigarrillos L&M que tenía por protagonistas a Claudia Sánchez y Nono Pugliese. 
Otra protagonista de una exitosa  publicidad, fue Patricia Sarán que todavía muchos recuerdan, por la propaganda de Jean Jordache. 
Esta Diosa Argentina nació en la Provincia de La pampa y comenzó su carrera como modelo, a  mediados de la década de 1980, haciendo conocida por la publicidad televisiva del  jean que te contaba, cuyo eslogan era la frase CALCE PROFUNDO.
En 1988 fue convocada para formar parte de la telenovela AMÁNDOTE junto a Arnaldo André, y en  1989 actuó en la película LOS EXTERMINEITORS dirigida por Carlos Galettini, participando además en la recorda película BAÑEROS ll, que había filmado con los mismos actores de la película anterior.
En 1990 formo parte de AMÁNDOTE  la segunda parte, y fue secretaria de LA NOCHE DEL DOMINGO Gerardo Sofovich.
En el año 2000 condujo SABER ELEGIR, un magazine de Interés General emitido por la señal Plus Satelital, continuando con él hasta el año 2005, momento en el cual debutó con ¿X DONDE ES?, un programa para adolescentes.
En 2006 participa en BAÑEROS lll, y ese año conduce también DANSARAN por el canal de cable Metro, desempeñandose en la actualidad como cantante. 

LIBRO DE VISITAS.