Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


12 de septiembre de 2011

Día del maestro.



El día del maestro siempre es una fecha llena de recuerdos, por menos para mí que guardo gratos recuerdos de muchos de aquellos que contribuyeron a mi formación.
En siete años de primaria y cinco de secundaria un numero importante de maestros y profesores pasaron en mi vida de estudiante, pero recuerdo con mucho cariño a tres en especial.
Una maestra fenomenal fue la que tuve en sexto y séptimo grado en la Escuela Integral Gabriela Mistral y los otros dos docentes una de ellos fue la profesora de  geografía de tercer año y el profesor de merceologia de cuatro y quinto año, ambos en el Instituto Nuestra Señora del Carmen.
Y porque uno después de tanto años los sigue recordando?
Creo fundamentalmente porque estos maestros me han dado montones de enseñanzas que tienen que ver con cosas que van mas allá de sus materias en sí.
Cosas que tienen que ver, de cómo uno debe manejarse en la vida y esas buenas enseñanzas se convierten en un recuerdo permanente hacia ellos.