Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


4 de septiembre de 2014

BEATRIZ TAIBO - Me llamán gorrión !!!

Beatriz Taibo un grande la actuación de la Argentina y Alberto Martín un galán exitoso de los años 70, juntos protagonizaron una novela éxito que se llamó LE LLAMAN GORRIÓN.
Era la historia de Rosa Morelli, una chica de barrio de condición muy humilde que se disfraza y se hace pasar por un muchacho para conseguir trabajo.
De esta manera consigue empleo como repartidora en un almacén, llevando los pedidos a la casa de Gabriel Mendoza, de quien se enamora aunque Gabriel estaba comprometido para casarse.
Cuando él conoce la verdadera identidad de Rosa también se enamora de ella, comenzando de esta manera la historia de amor, donde Rosa deberá luchar contra el desprecio y el orgullo de algunas personas que rodean a Gabriel, incluyendo su prometida que no se resigna a terminar la relación.
Los actores y actrices que participaron en este novelón de Abel santa Cruz de 1972 fueron, Beatriz Taibo, Alberto Martín, Elizabeth Killian, Pierina Dealessi, Irma Córdoba, Patricia Castell, Ubaldo Martínez, Raúl Rossi, Alfonso de Gracia, María Valenzuela, Emilio Dissi, Stella Maris Lazani, Ricardo Dupont, entre otros.

LIBRO DE VISITAS.

LA SPICA.

Recuerdo siempre la RADIO SPICA que me habían regalado para una Navidad, la cual casi inmediatamente se transformó en una inseparable compañera de las tardes y noches cuando estudiaba.
SANRITSU ELECTRIC Co. Ltd, comenzó la fabricación de esta radio a transistores en 1955, llegando a producir mas de un millón de estos receptores a Diciembre de 1964.
El mayor porcentaje de la producción corresponde al modelo ST 600, que fuera exportado a todo el mundo, llegando en 1956 nuestro país las primeras radios portátiles a transistores.
En el año 1989 la fabrica cambia su denominación por SANRITZ CORPORATION, dedicándose a la fabricación de plásticos polarizados para paneles LCD.


LIBRO DE VISITAS.

MORIA CASAN - Diosa Argentina ciento por ciento.

Esta DIOSA ARGENTINA está tan vigente en el mundo del espectáculo, como cuando surgió allá por la década del setenta.
Ana María Casanova o como la conocemos, Moria Casán, vedette, actriz, presentadora de televisión, productora y empresaria Argentina, es sin duda alguna una de las mujeres más reconocidas del medio artístico.
A mi criterio es una de las grandes vedettes, que a lo largo de su carrera fue y es protagonista de éxitos teatrales en Buenos Aires y en cuanta plaza turística se ha presentado como artista.
Fue protagonista de un sin fin de películas en cine, de comerciales y conductora de varios programas televisivos de talk show.
Moria con su lengua karateca es palabra autorizada para todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo y una DIOSA ARGENTINA con todas las letras.
LIBRO DE VISITAS.