Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de noviembre de 2012

TROCHA ANGOSTA.

Era el único grupo de música pop Argentino que comenzó en el año 1969 y continuaba actuando con sus integrantes originales, hasta que en Octubre de 2013  fallece Ricardo Roffo.
Junto a él, primera voz y guitarra del conjunto, formaban TROCHA ANGOSTA, Luis Terreno en segunda voz y teclados, Teddy Galli en bajo y Enrique Fernández de Gamboa en batería.
Partícipes del movimiento inicial de la música beat en la Argentina, actúan en el film, EL EXTRAÑO DEL PELO LARGO (1970), junto a Lito Nebbia y otros grupos como LA JOVEN GUARDIA y PINTURA FRESCA.
Su primer hit fue CABALLOS VERDES grabado en el simple junto a SI TIENES UN AMIGO, con el cual llegaron a los primeros puestos del Ranking Nacional.
Luego de Grabar su primer LP recorren la Argentina llevando el nuevo sonido BEAT actuando en los programas más populares de TV y Radio como, Sábados Circulares de Mancera, Sótano Beat, Música en Libertad, Música Total y Domingos para la Juventud.
A partir de los 90´ comienzan a actuar en fiestas privadas, eventos y recorren la Costa Argentina haciendo 8 (ocho) temporadas consecutivas en Pinamar.
En el año 1995 graban su primer CD "TROCHA ANGOSTA 25 AÑOS DE GRANDES ÉXITOS"
A partir del año 2000 comienzan una nueva etapa presentándose en los principales casinos del país y recorriendo el interior de la República Argentina.
En el 2005 presentan su CD IGUAL QUE AYER a través del sello ZAF Récords con clásicos de siempre y temas nuevos.
Se presentan en la actualidad en SÓTANO BEAT, un Restaurante Concert ubicado en la zona de San Isidro.