Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


2 de octubre de 2013

FOOSE.

Me encantan los autos de los años 70 y admiro a todos aquellos que se ocupan de restaurarlos.
Hay un programa muy bueno que se llama Overhaulin y es un reality Estadounidense de automovilismo cuyos protagonistas son, el diseñador de automóviles Chip Foose y el actor Chris Jacobs. 
El programa se basa en una víctima que es elegida por familiares o amigos de ella que escriben al programa  para que su coche sea remodelado.
El  coche generalmente antiguo y en mal estado, es llevado al taller de Chip Foose mediante algún tipo de engaño.
Una parte importante del programa son los engaños  telefónicos a la víctima por parte de los anfitriones, a veces haciéndose pasar por policías,  mientras Chip y un equipo de mecánicos llamados "Equipo A", tienen una semana para convertir el coche en una obra de arte.
Chip Foose es admirado por los fanáticos de los autos de todo el mundo y su trabajo representa la combinación entre el arte y  la tecnología.
En las nuevas temporadas, junto a sus compañeros Chris Jacobs y Jessi Combs, Chip aporta su talento a un Overhaulin renovado, saliendo de los límites del taller para ocuparse de historias humanas conmovedoras, que revelan la fuerte conexión emocional que existe entre el hombre y el auto.
A los siete años de edad, Chip Foose comenzó a dedicarse al mundo de los automóviles en Project Design, una compañía de su padre en Santa Bárbara - California.
Años después se convirtió en el presidente de la firma de Coddington Hot Rods by Boyd y mientras trabajaba allí diseñó los modelos más famosos de la empresa.
En la actualidad, Chip Foose  dirige  Foose Design y brinda asesoramiento de diseño a las tres compañías automotrices de las más importantes del mundo.
Si te gustan los autos, no te podes perder Overhaulin.