Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


2 de marzo de 2015

TANDARICA.

Hace unos días transitando con el auto por la Avenida Pavón, en una esquina había un artista callejero ganándose algunas monedas haciendo malabares, cuando el semáforo se ponía en rojo. 
Vestía de payaso y hacia algunos trucos con tres pelotitas, simulando estar borracho y moviéndose de un lado hacia el otro. 
Me acordé de Tandarica el personaje que interpretaba el actor cómico circense Alexander Veterany.
En nuestro país trabajo en los años 80 componiendo el personaje de un mozo en aparente estado de ebriedad que provocaba todo tipo de desastres a su alrededor.
Tandarica era genial lo recuerdo con su apariencia Chaplinesca en dos películas Argentinas, EL TELO Y LA TELE (1985) y LOS COLIMBAS AL ATAQUE (1987). 
Tuvo también alguna participación en MESA DE NOTICIAS (1983), BADIA Y COMPAÑÍA (1987) y VIDEOMATCH (1990).
UN GENIO EL TIPO !!!


LIBRO DE VISITAS.

NELIDA LOBATO.

Nélida Lobato para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de verla en el teatro, es la Vedete Argentina por excelencia.
Comenzó su carrera cuando Buddy Day, dueño del teatro Bim-Bam-Bum de Santiago de Chile, le dio la oportunidad de ser una estrella en su empresa, tabajando además en el legendario Lido de París - Francia, después de haber actuado en Las Vegas durante cinco años.
Regresó a la Argentina junto a su marido, el coreógrafo Eber Lobato, convirtiéndose en la virtual sucesora de Nélida Roca en la revista porteña que encabezó en los teatros El Nacional y Maipo.
Incursionó con éxito en televisión como actriz y periodista, y en 1977 protagonizó el show teatral "Chicago" con Ámbar La Fox.
Falleció muy joven a consecuencia de una larga enfermedad en 1982, cuando tenia 47 años de edad.
"NO TENGO NINGUNA DUDA QUE POR SU BELLEZA Y TALENTO FUE ÚNICA"