Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de septiembre de 2014

ME FALTABA ESTA SERIE !!!

BRIGADA "A" fue una buena serie de televisión, que protagonizaron George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.
La misma fue emitida por primera vez en la NBC el 23 de Enero de 1983, produciéndose 98 capítulos de una hora de duración, finalizando el 8 de Marzo de 1987.
La trama giraba alrededor  de cuatro de los mejores hombres del Ejército Estadounidense que formaban un comando, y que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.
El Coronel John Hannibal Smith, el Sargento Bosco M. Baracus, el Capitán H.M. Murdock y el Teniente Templeton Face Peck, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, siendo buscados permanentemente  por el Gobierno.
LIBRO DE VISITAS.

Cuando tomas un fernet, estas consumiendo un producto con una historia inmensa.

En el año 1845 aunque te parezca tan lejano, en la ciudad de Milán , Bernardino Branca funda la Sociedad Fratelli Branca.
El fernet que producían en el año 1861 recibe el primer reconocimiento oficial por su calidad, nada más ni nada menos que Medalla de Oro y Gran diploma de honor en la Exposición de Firenze, y al año siguiente con la dirección de Stefano Branca quien toma la dirección de la empresa, recibe el primer reconocimiento internacional en Londres, Gran Diploma y Medalla de oro.
Pasaron 74 años para que en el año 1935 Fratelli Branca se instalara en Buenos Aires y se produjera la Inauguración del establecimiento Hofer & CO.
La primera planta se inauguró en 1941 en el barrio de Parque Patricios en la calle Uspallata en un predio de 11.000m2.
Esta empresa vigente y en continuo crecimiento hasta nuestros días, representa a otra de las tantas marcas con toda una historia en nuestro país. 
Libro de visitas.

MUY BUEN CONJUNTO !!!

HAY TEMAS MUSICALES QUE SONARON MUCHISIMO EN LOS AÑOS 70.
Como no recordar, EVA MARIA, CUENTAME, LA FIESTA DE BLAS, OH OH JULY, UNA PALOMA BLANCA, entre otros.
Sabes que conjunto los interpretaba? 
NO?
Como no te acordas de FORMULA V !!! ese conjunto Español POP que surgió de la fusión de dos banda Madrileñas, LOS ROSTROS y LOS JÍBAROS, allá por 1967.
Sus integrantes eran, Paco Pastor (Voz), Antonio Sevilla (Batería), Mariano Sanz (Bajo), Amador Flores (Órgano) y Joaquín de la Peña (Guitarra).
Libro de visitas.