Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


22 de octubre de 2013

TARZAN.

Hablar de TARZAN es hacerlo de uno de los personajes inolvidables de la televisión y el cine vigente a hasta nuestros días.
Hoy se cumplen 101 años de la creación del legendario personaje nacido en Octubre de 1912 en las páginas de la revista Pulp All Story Magazine de la mano de Edgar Rice Burroughs.
La historia del hijo de nobles Ingleses que tras la muerte de sus padres y perdido es criado por una gorila en la selva Africana.

La historia no tardó en llegar a la pantalla grande y en 1918 tuvo sus primeras dos versiones cuando el cine era mudo.
Le siguieron más de 90 películas y varias series televisivas que atraparon a la audiciencia, con algunos intérpretes que quedaran por siempre en la memoria de varias generaciones como Johnny Weismuller, el ex campeón de natación que lo interpretó entre 1932 y 1948 en 12 películas.
Otro actor que lo interpreto y es uno también, de los más recordados es el rubio Ron Ely en la serie televisiva que comenzó a emitirse en el año 1966, y Crhistopher Lamber en Greystoke, de 1984 que llegó a tener cuatro nominaciones para los premios Oscars.
En 1999 el personaje tuvo una versión animada a cargo de los estudios Disney con música de Phil Collins.
Ahora con 101 años de vida, TARZAN volverá a la pantalla grande. esta vez en una producción Alemana en 3D.

La propuesta se basara en la historia, donde un grupo de malvados llegara al territorio de TARZAN en busca de fragmentos de un meteorito caído hace cientos de años en la tierra.
Este, en su interior posee una energía capaz de cambiar el mundo y para hacerse de ella amenazarán el hábitat del hombre mono y toda la naturaleza.