Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


12 de noviembre de 2013

Pepino EL PAYASO de Titanes en el Ring.

De repente se me volvió a cruzar por la mente TITANES EN EL RING y enseguida recordé a PEPINO el payaso, ídolo de chicos y de grandes.
Su nombre era Domingo Hugo Lucciarini, había nacido en Italia y llegó a la Argentina con su mamá a fines de la década del 30.
También dio vida al personaje de Il Bersaglieri en los comienzo de Titanes en el Ring.
Este payaso inolvidable fallecido hace unos años, era uno de los personajes mas queridos de TITANES EN EL RING.
UN RECUERDO PERMANENTE.

Raúl Abramzon.

Nacido en el Barrio Porteño de Almagro, inicio su carrera como cantante en el año 1966 integrando el conjunto LA JOVEN GUARDIA junto a Roque Narvaja.
En el año 1971 el grupo musical INDUSTRIA NACIONAL se renueva e ingresa al mismo junto a Rafael Iglesias, Fernando Brom y Eduardo García Caffi.
Su acercamiento a este conjunto se debió a que un productor de CBS Argentina lo escuchó en 1970 al suplir al cantante del grupo sueco The Con´sí Combo en una disco y lo citó para una entrevista en los estudios de la compañía en Buenos Aires.
Luego de la reunión aceptó formar parte de INDUSTRIA NACIONAL agrupación que se había disuelto, pero que la CBS quería relanzar.
Raúl Abramzon tocaba la guitarra y era la primera voz y además componía los temas con Jorge Carlos Portunato (Productor de CBS) y Rafael Iglesias.
Industria Nacional grabo canciones que fueron exitosas, “Esa chica que me sabe amar”, “Vamos dale”, “Noche a noche, día a día”, “Por ti una vez más” y “La tarde que te amé”, entre otras.
Luego de integrar durante cuatro años este conjunto, consideró que había llegado el momento de lanzarse como solista motivado por la repercusión y la buena reacción del público hacia su persona.
Sus primeras canciones como solista fueron “Querer por querer, amar por amar” y “Un sueño y una nostalgia” de su autoría.
Sin duda alguna este cantautor Argentino fue una de las figuras más populares del cancionero internacional de la década de los 70.
Radicado desde hace varias décadas en Estados Unidos, se dedica a la producción de musicales y espectáculos en la Ciudad de Miami.