Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


14 de noviembre de 2013

BARETTA.

Fue una serie de televisión estadounidense producida por k Cadena ABC entre los años 1975 y 1978.
La serie contenia fuertes dosis de violencia en ambientes marginales. 
El tema central de BARETTA, Keep Your Eye on the Sparrow, era interpretado por Sammy Davis Jr.
Tony Bareta - Robert Blake es un detective que trabaja para el departamento de policía de una ciudad no identificada de los Estados Unidos.
Se caracteriza por su vestimenta informal y por compartir su departamento con una cacatúa de nombre Fred, la que habitualmente contesta el teléfono antes que su dueño.  

MARILINA ROSS.

Comenzó de muy chica su carrera  actoral, estudiando en el Teatro Infantil Labardén  y debutando profesionalmente a los 16 años en la obra Lucy Crown.
Paralelamente a su actividad teatral comienza también su carrera televisiva, participando en el recordado y exitoso programa LA NENA junto a Osvaldo Miranda y Joe Rigoli.
Participo en otros programas de la época como YO SOY PORTEÑO, SEÑORITAS ALUMNAS y como protagonista en el recordado teleteatro de Alberto Migré PIEL NARANJA con Arnaldo André.
En el campo cinematográfico se consagra  al protagonizar el film de Lautaro Murua LA RAULITO.
En 1976 se  exilia en España debido a la prohibición de trabajar impuesta por el Gobierno Militar de esa época.
En ese país participó en seis películas, en algunas obras teatrales y programas de televisión, retornando al país en el año 1980.
En su retorno a Argentina, debuta como cantante en un bar de la Ciudad de Córdoba interpretando Puerto Pollensa una canción de su autoría  que se convirtió en un clásico del Rock Argentino.
Marilina Ross se convirtió rapidamente en una figura importante del espectáculo Argentino recibiendo un sin número de reconocimientos y gran apoyo del público.
En el año 2009 fue  declarada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como actriz participo entre los años 1962 y 2003 en 18 películas y como cantante entre los años 1968 y 2010 grabo 19 discos.
Una artista de primera, para mi siempre LA NENA.