Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


21 de diciembre de 2011

GRANDES ACTORES DEL MUNDO DEL ESPECTACULO.

Juan Carlos AltaVista fue un actor de origen humilde, nacido un 4 de Enero de 1929, trabajando en sus comienzos en el TEATRO INFANTIL LAVARDEN.
Encaminado en el ambiente artístico, naturalmente el personaje que lo hizo famoso fue Minguito, nacido de una idea de Juan Carlos Chiappe, tratándose de una ciruja que trabajaba en la quema con su carro.
Tuvo mucho éxito en radio y teatro, sumándose al elenco de POLEMICA EN EL BAR, que en un principio era un sketch en el programa cómico televisivo OPERACIÓN JA JA, donde participaban, Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Vicente la Russa, Mario Sánchez, y Adolfo García Grau.
Juan Carlos Altavista actuó además en numerosas películas de diversos géneros, en muchas de ellas con su personaje Minguito, destacándose siempre por su comicidad.
Un actor formidable que dejo una marca insustituible en la actuación de la República Argentina.

Juan Carlos Calibró nació el 3 de Febrero de 1934, desempeñándose como actor, locutor, cantante y humorista, que seguramente será siempre recordado por crear los personajes televisivos de  Johnny Tolengo, El Contra y Aníbal.
Debutó en radio, a principios de los años 1960, con el programa Farandulandia, y llegó a la televisión en 1962 con la exitosa comedia Telecómicos escrita por Aldo Cammarota y Délfor.
En esa década comenzó su participación en teatro con Extraña pareja, la mítica obra de Neil Simon, y en conocidos teatros de revistas como el Teatro Maipo, el Nacional y el Astros.
En 1972 participó en el programa Circus Show de Carlitos Balá,  con Delfor Medina y Mario Sánchez, entre otros.
En 1978 comenzó en televisión con un rol protagónico en Calabromas, programa que, con distintos formatos y versiones, fue un suceso cómico irrepetible de los años ochenta, convirtiéndose rápidamente en un actor importantísimo del mundo del espectáculo en nuestro país.
A lo largo de su carrera Juan Carlos Calabró filmo 16  películas, grabando además varios discos.