Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


20 de enero de 2015

Seguimos con un poco mas de música - OH CAROL !!! - Neil Sedaka

Esta canción es un éxito internacional escrito por Neil Sedaka conjuntamente con Howard Greenfield a fines de la década del 50.
La canción alcanzó el puesto Nro. 9 en las listas Estadounidenses en 1959, y también ganó Sedaka su primer Nro. 1 en el ranking en las listas Italianas durante cuatro semanas en Enero de 1960, ocupando también ese lugar en distintos países del mundo. 
Un tema inolvidable !!!

LIBRO DE VISITAS.

NSU PRINZ.

Fue otra de las joyitas de la década del 60, en un tiempo donde tomaron fuerza los autos medianos y chicos, una época en el que el diseño apuntó a la practicidad y al aprovechamiento de los espacios.Para sociedades que todavía no sufrían los trastornos del tránsito que hoy vemos a diario, los autos como este NSU Prinz 30 surgieron como un anticipo de lo que se vendría, y de lo que se necesitaría con el correr de los años.
Los NSU en sus diferentes versiones, fueron producidos en la Alemania Occidental de esos años, por la empresa NSU MOTORENWERKE AG entre 1957 y 1973, y en Argentina la fabricación estuvo a cargo de AUTOMAR – Primera Fabrica Argentina de Automóviles.

Johnny Allon - MARCA REGISTRADA en Argentina.

Comenzó su carrera como músico en el conjunto LOS TAMMYS a principios de la década del 60, haciendo covers de THE BEATLES, entre otros artistas de la época.
En este grupo musical Johnny cantaba en inglés, recordados temas como TWIST Y GRITOS, ANOCHECER DE UN DIA AGITADO, ELLA TE AMA y BAILEMOS SURFIN, donde adquirió popularidad y tuvo mucho éxito, 
Realizo la FOTONOVELA DE LOS TAMMYS, debutando además en cine en 1966 con UNA VENTANA AL ÉXITO, comedia musical dirigida por Enrique de Rosas con la participación de LOS IRACUNDOS  y LOS CHALCHALEROS.
En sus comienzos se hizo conocer con el seudónimo de Johnny Willy, el cual después cambió por el que utiliza actualmente, formando su propio conjunto JOHNNY ALLON Y SU BANDA PURPURA, que tuvo gran taquilla en nuestro país grabando varios discos simples.
A principio de los 70 formó un grupo de rock, llamado CABALLO VAPOR, con quienes publicó un LP para el sello DISC JOCKEY, aunque ya a fines de aquella década se alejó de la música, y optó por incursionar en el medio televisivo, siendo protagonista como conductor del ciclo JOHNNY ALLON SHOW, programa pionero en la Argentina en la difusión del videoclip musical.
Desde la década del 80 conduce su clásico programa de entretenimientos JOHNNY ALLON PRESENTA, emitido actualmente por Canal 26 de Buenos Aires todos los Sábados, siendo emitido en países como México y Estados Unidos.
En la radio se lo escucha en su propia emisora RADIO PLANETA alternando temas de muchos géneros y charlas relacionadas al ya mencionado rubro de la música Pop y bailable.
También es considerado uno de los primeros empresarios en instaurar locales bailables de la llamada MÚSICA TROPICAL en la Argentina, y es el dueño de RADIO PLANETA DISCO, lugar donde se puede bailar, tomar tragos y escuchar música.