Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Johnny Allon - MARCA REGISTRADA en Argentina.

Comenzó su carrera como músico en el conjunto LOS TAMMYS a principios de la década del 60, haciendo covers de THE BEATLES, entre otros artistas de la época.
En este grupo musical Johnny cantaba en inglés, recordados temas como TWIST Y GRITOS, ANOCHECER DE UN DIA AGITADO, ELLA TE AMA y BAILEMOS SURFIN, donde adquirió popularidad y tuvo mucho éxito, 
Realizo la FOTONOVELA DE LOS TAMMYS, debutando además en cine en 1966 con UNA VENTANA AL ÉXITO, comedia musical dirigida por Enrique de Rosas con la participación de LOS IRACUNDOS  y LOS CHALCHALEROS.
En sus comienzos se hizo conocer con el seudónimo de Johnny Willy, el cual después cambió por el que utiliza actualmente, formando su propio conjunto JOHNNY ALLON Y SU BANDA PURPURA, que tuvo gran taquilla en nuestro país grabando varios discos simples.
A principio de los 70 formó un grupo de rock, llamado CABALLO VAPOR, con quienes publicó un LP para el sello DISC JOCKEY, aunque ya a fines de aquella década se alejó de la música, y optó por incursionar en el medio televisivo, siendo protagonista como conductor del ciclo JOHNNY ALLON SHOW, programa pionero en la Argentina en la difusión del videoclip musical.
Desde la década del 80 conduce su clásico programa de entretenimientos JOHNNY ALLON PRESENTA, emitido actualmente por Canal 26 de Buenos Aires todos los Sábados, siendo emitido en países como México y Estados Unidos.
En la radio se lo escucha en su propia emisora RADIO PLANETA alternando temas de muchos géneros y charlas relacionadas al ya mencionado rubro de la música Pop y bailable.
También es considerado uno de los primeros empresarios en instaurar locales bailables de la llamada MÚSICA TROPICAL en la Argentina, y es el dueño de RADIO PLANETA DISCO, lugar donde se puede bailar, tomar tragos y escuchar música.