Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

MIS MANOS EN TU CINTURA.

video
Hay canciones que siempre guardamos en nuestro corazón, seguramente porque nos han acompañado en algún momento importante de nuestras vidas.
Y esto me sucede a mí con MIS MANOS EN TU CINTURA, ese hermoso tema que inmortalizo SALVATORE ADAMO allá en la década del 70, y que tanto otros  artistas han interpretado.
Es por eso que quería compartir con vos, esta versión muy bonita de POMADA, y la historia de este tema conmigo te la cuento mas adelante.

Libro de visitas.