Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LA FAMILIA FALCON - LA PIONERA

Cuando hablamos de tiras de televisión o telenovelas que representan a la familia, generalmente nos vienen a la mente, grandes éxitos como fueron Los Campanelli y más tarde Los Benvenuto.
Pero hubo una en los años 60, que fue la pionera en ese género y se llamó "La Familia Falcón", la cual veíamos por Canal 13, entre los años 1962 y 1969.
Era escrita y dirigida por Hugo Moser y el elenco estaba encabezado por Pedro Quaartucci, Elina Colomer, Roberto Escalada, Emilio Conte, Silvia Merlino, Alberto Fernández de Rosa y José Luis Mazza.
El guión se basaba en el retrato costumbrista del estereotipo de lo que debía ser la familia de clase media argentina de la década del 60.
Paradójicamente el apellido de la familia era de origen inglés, tomado del automóvil modelo "Falcon" que había lanzado al mercado la empresa Ford, la cual patrocinaba la telenovela.

Libro de visitas.