Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Dos tipos audaces.

Fue una de mis serie favoritas fundamentalmente por los actores que protagonizaron la misma.
De origen Británica fue creada por Robert Baker y se emitió durante dos temporadas en los años 1971 y 1972, por la cadena ITV de Inglaterra y por la ABC Network en Estados Unidos.
La serie fue protagonizada por Roger Moore, sobradamente conocido por el público en aquellos años por su papel de "El Santo" como de Lord Brett Sinclair, y una figura como Tony Curtis, en el papel de Danny Wilde.
Eran una pareja de play-boys millonarios con muy distintos orígenes, donde Sinclair venía de una familia noble y de exquisitos modales y prototipo de la elegancia inglesa, que se ve forzado a formar tándem con Wilde, nacido en el marginal Bronx neoyorkino, ascendido desde los bajos fondos hasta convertirse en un magnate petrolero.
Ambos son rescatados de la cárcel por el juez Fulton protagonizado por Lawrence Naismith, con la intención de utilizarlos para resolver casos criminales complicados.
Dos tipos audaces fue en aquel momento, la serie con mayor costo de producción, (100.000 libras por episodio) desarrollándose en diferentes puntos de Europa como Suiza, Francia, España e Italia.


LIBRO DE VISITAS.