Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


25 de febrero de 2013

¿Te acordas de la serie Jim West? - IMPOSIBLE NO RECORDARLA



El titulo original de esta serie era The Wild Wild West y se comenzó a filmar en Estados Unidos en 1965, emitiendose durante 4 temporadas donde se filmaron 104 capítulos de 60 minutos de duración.
Los principales personajes eran James T. West (Robert Conrad), Artemus “ARTIE” Gordon y el Dr. Miguel Loveless (Ross Martin).
La serie se centraba en las aventuras del agente secreto Jim West al servicio del general Ulysses S. Grant.
West se encontraba siempre acompañado por su ayudante y amigo Artemus Gordon, un maestro de los disfraces y un gran inventor que con sus gadchets ayudaba a Jim West a combatir a todos sus enemigos.
Juntos viajaban en un vagón de tren que funcionaba como cuartel secreto, y sus aventuras se dedicaban en la mayoría de las ocasiones a desbaratar los planes destructivos del villano Dr. Loveless, un gran enemigo de pequeña estatura.
Lo que hizo especial a esta innovadora serie, fue la combinación de Western, espionaje, ciencia-ficción, artes marciales, y situaciones realmente bizarras, en ocasiones hasta lúgubres, envueltas en acción, melodrama y comedia.