Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


27 de diciembre de 2013

Gerardo Sofovich.



Amado y odiado por muchos, como por lo general ocurre con los grandes personajes y personas exitosas, Gerardo Sofovich es sin duda alguna una marca registrada en el mundo del espectáculo.
Nacido un 18 de Marzo de 1937, incursiono en todas las áreas de la televisión, el teatro  y el cine nacional, donde se desempeñó como, guionista, director, productor y actor.
Inició su carrera artística a principios de la década del 60 trabajando como guionista y director de televisión junto a su hermano Hugo.
Entre sus creaciones se destacan programas que fueron éxito en la televisión Argentina como, OPERACIÓN JA JA, POLEMICA EN EL BAR y LA PELUQUERIA DE DON MATEO.
Como director y autor cinematográfico fue muy prolífico, aunque muchos críticos de cine tildaron a sus películas de chabacanas mas alla que batían todos los récord de recaudación y concurrencia de público.
Durante la presidencia de Carlos Menem fue designado interventor del ATC (Canal 7), pero su gestión fue severamente criticada por ineficaz y sospechada de corrupción, aunque con el paso del tiempo fue sobreseído de todos los cargos en su contra.
También desarrollo una extensa actividad como conductor de televisión que comenzó en el año 1973 con el programa periodístico LAS DOS CAMPANAS, y durante más de una década condujo LA NOCHE DEL DOMINGO.
En Setiembre del 2011 fue nombrado personalidad destacada de la cultura porteña y además comentó que se retiraría definitivamente de la televisión.
En su extensa trayectoria como productor y director tuvo a su cargo a los artistas más importantes de los últimos 50 años del espectáculo en nuestro país como, Fidel Pintos, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Julio de Grazia, Javier Portales, Moria Casán, Susana Giménez, Mario Sapag, entre otros.
Seguramente pasaran los años y el mundo de la  televisión, el teatro y el cine, seguirá hablando de Gerardo Sofovich.