Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL METEGOL ESTADIO.

Jugar al metegol es un entretenimiento y pasatiempo que se ha mantenido con el correr del tiempo, y siempre en algún lugar vas a encontrar un metegol donde volver a rememorar los campeonatos que uno jugaba cuando era chico.
Recuerdo que cuando iba a la secundaria, siempre me hacía tiempo para jugar unos partidos en el Bar Maturi que estaba a tres cuadras del colegio.
El Boliche era como otros tantos que había en la zona, refugio de muchos que concurrían a jugar a las cartas y a los dados, mientras se tomaban una copitas de licor o algunos vasitos de vino.
Los pibes lo copábamos para jugar y disfrutar de unos partidos en el viejo METEGOL ESTADIO, pero con el correr del tiempo el bar cerro como otros tantos en la zona.

LIBRO DE VISITAS.