Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LA COMMODORE 64 - Andaba dando vueltas en el túnel del tiempo.

Esta computadora domestica de 8 bits desarrollada por COMMODORE INTERNATIONAL en Agosto de 1982, utilizaba una unidad de casete además de una disquetera de tipo 5 1/4 pulgadas. 
Disponía un teclado muy robusto, distintas tomas de conexión, ademas de infinidad de videojuegos, aplicaciones, gráficos y multimedia.
Tenía una paleta de 16 colores y un intérprete BASIC, aceptando la conexión directa de periféricos sin necesidad de una interfaz de conexión, incorporando dos puertos de conexión de mandos de juego, puertos serie IEC, RS232 y C2N, salida a televisión, salidas de vídeo compuesto y audio mediante conector DIN de alta fidelidad y un puerto de expansión para cartuchos.
Algunos cartuchos incorporaban lenguajes de programación como COBOL, o un BASIC más avanzado, o expansión de RAM, más algunas utilidades para congelar los juegos y poder copiarlos.
Su reloj funcionaba a menos de 1 Megahercio, pero sus excelentes capacidades gráficas y sonoras, hicieron de ella la computadora personal favorita de millones de usuarios domésticos.

LIBRO DE VISITAS.