Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

"ADIOS MAESTRO Y GRACIAS POR HABERME PERMITIDO DISFRUTAR DE SU ARTE"

Hoy escuchando la radio en el auto, recibi la noticia que el gran genio del ilusionismo René Lavand, quien por su talento se transformo en un artista famoso a nivel mundial, murió a los 86 años en una clínica de su querida Ciudad de Tandil donde estaba internado.
Con esa frase que acompañó a tantos de sus trucos "NO SE PUEDE HACER MAS LENTO" logró conquistar a un público de distintas generaciones en cada una de sus presentaciones.
En otro momento y en este espacio publiqué parte de su historia, la historia de un  seductor que diariamente intentaba superarse, mezclando la habilidad de su mano izquierda con sus cautivantes relatos.
René Lavand desafiaba a la cámara que inmóvil no se perdía ningún movimiento de este “LENTIGITADOR" como se definía, que lo convirtió en un artista único, con un estilo insuperable que le incorporó al ilusionismo la belleza de su relato.
video
Quiero compartir con vos uno de sus mejores relatos, EL VIEJO HOMBRE DE RIO.