Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Y este LP ?

Si en los 70 eras un adolescente, seguramente te acordaras de este disco !!!
Verano con Alta Tensión - Sótano Beat a todo color, con temas como:
Che que haces esta noche - PALITO ORTEGA
Danza de la lluvia - THE GUESS WHO
Un día de calor - JUAN Y JUAN
Mammy blue - JAMES DARREEN
Agnese - NICOLA DIBARI
Agua con amor - LOS IRACUNDOS
El tonto - BASILIO
Soley, Soley - MIDDLE OF THE ROAD
La reina de la canción - LA JOVEN GUARDIA
Como una chica y un muchacho - TORMENTA
Porque si porque no porque racatacata - DONALD
La libertad viene, la libertad va - PINTURA FRESCA
Dime linda chiquilina - QUIQUE VILLANUEVA
El o yo - LOS GALOS

LIBRO DE VISITAS.