Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

DOCTOR KILDARE.

Un producto de la cadena NBC que llegó a la televisión en el año 1961, siendo la primera serie médica de la TV, donde el protagonista Richard Chamberlain, era un actor muy admirado por las jóvenes de la década del 60.
En esta ficción el Dr. Kildare trabajaba en el hospital como médico interno, donde su dedicación hace que no solo sane a sus pacientes si no que de alguna manera, se involucra con los problemas que estos traen al centro médico.
En esta serie donde se grabaron más de 130 capítulos hasta 1968, desfilaron actores muy famosos como, Lee Marvin, Jack Nicholson, Suzanne Pleshette, Fred Astaire, Cloris Leachman, George kennedy y Walter Matthau entre otros.
La serie para la época fue una verdadera novedad, porque por primera vez se trataban temas de la salud y ciertos aspectos emotivos y sociales de los pacientes.

LIBRO DE VISITAS.