Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Dr. Cándido Pérez y Señora.

Pese a que era muy chico, recuerdo siempre esta comedia nacional del año 1961 que se veía por Canal 13.
Esta ficción hogareña nos mostraba a un médico con una familia típica y tradicional, con los problemas cotidianos que todos tenemos a diario.
Trabajaban en la misma, Juan Carlos Thorry - DR. CANDIDO PEREZ, Julia Sandoval - SU ESPOSA, Teresa Blasco - LA MUCAMA y Cristina Gaymar - LA SUEGRA.
Fue una serie muy cálida, simple y muy cómica, con guión de Abel Santa Cruz, música de Víctor Buchino y la dirección a cargo de Emilio Vieyra.

LIBRO DE VISITAS.