Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

El Shopping Sur.

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país, el cual estaba ubicado en Avellaneda sobre la Avenida Pavón al 200, frente a la bajada del Puente Pueyrredón en el predio que hoy es ocupado por Carrefour.
Se llamaba Shopping Sur y el lugar donde funcionaba fue un sitio emblemático, porque allí había estado el Frigorífico "La Negra" entre 1884 y 1979.
El Shopping estuvo abierto por espacio de 11 años y contaba con distintas atractivos, y sin duda alguna, él más grande pasaba por los juegos estilo Italpark que se encontraban en el primer y segundo piso del complejo.
Si bien nunca nadie lo pudo confirmar, pero se decía que los juegos eran los que formaron parte del desaparecido Italpark.
Había también una pista de patinaje sobre hielo, que estaba en la planta baja donde se encontraban la mayoría de los locales comerciales.
En el enorme predio funcionaba también el Supermercado Ecomax, que además de comestibles, vendía todo tipo de electrodomésticos.
Estuvo también el boliche SOHO una mega disco donde llegaron a tocar las bandas de rock más importantes de la época, como SODA STEREO, SUMO y VIRUS, entre otras. 
Con el correr del tiempo el lugar se fue transformando, dejando de funcionar el parque de diversiones, el boliche y la pista, convirtiéndose únicamente en un lugar de venta de ropa, cosa que lo llevo rápidamente al cierre definitivo en el año 1997.
Su formato de los 80 lo condenó y no pudo competir con los modernos centros comerciales que comenzaban a instalarse en sitios muy cercanos como el Alto Avellaneda y el Shopping Adrogué.

LIBRO DE VISITAS.