Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Leonard Nimoy.

El famoso actor por su papel de "Spock" en la serie de televisión VIAJE A LAS ESTRELLAS, murió a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles, según informado por el New York Times, a consecuencia de una enfermedad pulmonar.
Leonard Nimoy se convirtió en uno de los actores más famosos y reconocidos por el público, después de dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia de la television y el cine. 
Su papel fue constantemente reverenciado dentro y fuera de la cultura popular, y su carismático saludo de LARGA VIDA Y PROSPERIDAD forman parte del colectivo y de la historia del cine reciente.