Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Rock Hudson y Doris Day.

Recuerdo un montón de películas de ellos, que veíamos en casa y en familia cuando era chico. 
Fue una de las parejas cinematográficas más emblemáticas de la historia del cine, que los tuvo como protagonistas en una serie de películas que sirvieron para reinventar  la comedia romántica.
En 1959 UNIVERSAL STUDIOS con la colaboración de ARWIN PRODUCTIONS, propuso la idea de juntar a esta pareja, en la comedia romántica CONFIDENCIAS DE MEDIANOCHE, en la que una pareja que se detesta, terminan enamorándose, aunque él  le esconde su verdadera identidad en todo momento.
La fórmula funciono muy bien, gracias a la química que hubo entre ambos protagonistas, aunque en media película se la pasaban discutiendo.
En 1961 volvieron a coincidir en la película PIJAMA PARA DOS, y aunque el argumento del film era muy similar al anterior, obtuvo un éxito aceptable. 
NO ME MANDES FLORES en 1964 fue la última comedia que protagonizaron juntos, y aunque el guión era bastante original, donde un hipocondríaco, convencido de que una enfermedad va a acabar con su vida, decide buscarle un nuevo marido a su esposa, no tenía la misma chispa que sus dos anteriores trabajos, por lo que significó el final de tan divertida pareja.