Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

CHiPs.

Otra serie de televisión muy recordada por mí es CHIPS, conocida en muchos países de Latinoamérica como PATRULLA MOTORIZADA, que se emitió desde Septiembre de 1977 a Junio de 1983 por la cadena Norteamericana NBC.
La trama giraba alrededor de los años en servicio de dos policías motorizados Jonathan "Jon" Baker (Larry Wilcox) y Francis Llewelyn "Ponch" Poncharello (Erik Estrada), quienes eran miembros de la Patrulla de Caminos de California.
Los protagonistas que se veían envueltos en situaciones que los policías comúnmente pasan, persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc, desarrollando su accionar a bordo de sus motocicletas siendo supervisados por el Sargento Joseph "Joe" Geatrer (Robert Pine).
En 1982 Larry Wilcox abandona la serie  y esto obligó a la búsqueda de otro protagonista de similar fisonomía, recayendo esta la responsabilidad en Tom Really quien dio vida en las dos ultimas temporadas a Bobby "Hot Dog" Nelson, sumándose además al dúo actoral el Cadete Bruce Nelson (Bruce Penilla) hermano de Bobby.
Otro recuerdo para todos aquellos consumidores de las series de la televisión Norteamericana en la década de los 70 y 80.