Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


LA PELOTA DE GOMA.

Recuerdo siempre los partidos de fútbol en las veredas del barrio cuando era chico.
El arco lo marcábamos con lo que tenías a mano, el pulóver, el buzo, la pared, un árbol, los postes de luz, algunos ladrillos o lo teníamos a mano.
El travesaño era algo invisible e inexistente, donde la  altura del arco era un poco más de hasta donde las manos del arquero llegaban.
Las medidas del arco variaban y ocupabas el más chico según la rapidez que tenías al ubicarte en la improvisada cancha, donde el partido comenzaba cuando la mayoría de las veces la pelota de goma comenzaba a rodar.
Las marcas que te dejaba este balón eran imborrables por unas horas, dejándole las palmas enrojecidas a los arqueros y cada pelotazo que recibía un jugador  te quedaba ardiendo la piel y ni que hablar un pelotazo en la cara.
Inolvidable la pelota de goma !!!

LIBRO DE VISITAS.