Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

TERRIBLES DIOSAS ARGENTINAS - ¿Todas juntas?.

El exitoso escritor y director José María Muscari, apuesta para su nueva obra de teatro a diez mujeres que supieron estar en la cima del espectáculo.
Fueron en la década del 70 y 80 símbolos sexuales de una generación que las veneró, pagando miles de entradas para verlas a muchas de ellas en los teatros y cines, acompañando a los más importantes capocómicos del país.
Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Naamin Timoyko, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Patricia Dal y Pata Villanueva, deslumbraron con sus cuerpos y actuaciones ganándose un lugar en la historia del mundo del espectáculo.
Pero como muchas veces suele ocurrir, el tiempo pasa y la mayoría de los elencos se van renovando, y los que en algún momento estuvieron en la cima terminan afuera del medio.

Hoy siguen siendo muy bellas, pero insisto en los 70 y 80 fueron terribles Diosas Argentinas"
Adriana Aguirre
Noemí Alan
  Luisa Albinoni
Patricia Dal
Silvia Peyrou
Mimí Pons
 Beatriz Salomón

Sandra Smith
 Naanim Timoyko
 Pata Villanueva