Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Ya que estamos seguimos con otro tema de los 70.

Peppino di Capri, cantante y compositor, se transformó rápidamente en  una de las voces más populares de la canción Napolitana y en general de la canción popular romántica Italiana.
Comenzó su carrera de cantante interpretando temas de Jazz y Twist, siendo una de sus primeras canciones SAINT TROPEZ TWIST que compuso en 1962.
Ganó dos veces el Festival de San Remo, con UN GRANDE AMOREE e NIENTE PIU en 1973 y con NON LO FACCIO PIU en 1976, participando en este evento un total de 15 veces.