Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


2 DE JUNIO, DIA NACIONAL DEL PERRO.

Todos los años en esta fecha, se recuerda a todos los perros Argentinos debido a esta emocionante historia.
El relato  gira en torno a un ovejero alemán llamado Chonino y nacido en Abril de 1975, ingresando dos años mas tarde como perro policía.
Corría el año 1983 cuando dos agentes policiales, acompañados por Chonino, perseguían a dos prófugos por Av. Gral. Paz y Lastra en Capital, uno de los malhechores disparó e hirió a uno de los agentes, fue entonces cuando el perro se abalanzó sobre el agresor y lo mordió, aunque su compañero descargó otra bala y lo dejó agonizante.
Chonino se acercó al policía inconsciente y se quedó junto a él, pero su muerte no fue en vano, pues al morder al delincuente logró retener en sus fauces la identificación y documentos de los criminales, que sirvieron para luego apresarlos. 
A partir de 1996, por pedido de la periodista y escritora Cora Cané y con el apoyo de sus lectores, se celebra todos los 2 de Junio el Día Nacional del Perro.
SALUDEMOS EN SU DIA A NUESTRAS MASCOTAS.
Feliz día Gerónimo y Galatea.