Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


GENIO TOTAL - TATO BORES



Mauricio Borensztein al que todos conocemos como Tato Bores  incursionó durante sus años de actuación, en el cine el teatro y la televisión, pero fue en la pantalla chica donde con su humor político verdaderamente trascendió, lo que le valió el apodo de ACTOR CÓMICO DE LA NACIÓN.
Con su humor hizo reír a varias generaciones de Argentinos a lo largo de su carrera de más de 50 años entre fines de la década del 50 y finales de los 90, transformándose en una de las figuras más respetadas y queridas del país.
Participó en 19 películas y una infinidad de ciclos de TV y obras teatrales, siendo declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1992.
A través de su humor, dijo lo que nadie podía o quería decir sobre temas políticos , cautivando a los televidentes de distintas edades, y renovando el lenguaje del humor en este genero, asistido por los mejores guionistas de las distintas épocas.
La forma de decir sus monólogos y con la velocidad increíble que lo hacía, con el teléfono en mano, se transformó en UN RECUERDO PERMANENTE para todos aquellos que tuvimos la suerte de disfrutarlo como actor.

Libro de visitas.