Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


EL REPORTER ESSO.

En la actualidad existen un número importantísimo de noticieros en nuestra TV.
Los clásicos de los canales de aire y algunos emblemáticos en los canales de cable.
En la televisión de la década del sesenta, hubo uno que marco una diferencia sobre los otros y fue EL REPÓRTER ESSO.
Fue el nombre usado por varios noticieros de radio y televisión patrocinados por la compañía internacional petrolera EASTERN STATES STANDARD OIL (ESSO), muy popular en Sudamérica entre las décadas del cuarenta y noventa.
Fue el primer noticiero de un medio privado en emitirse por televisión, en este caso en lo que era Teleonce de Buenos Aires, actualmente Telefe, siendo conducido por el locutor y periodista Armando Repetto.
Sus emisiones comenzaron el lunes 11 de marzo de 1963, convirtiéndose rápidamente en todo un modelo de producción, realización y equilibrio, sobre todo a partir del cuidado de emitir sólo aquellas noticias que habían sido previamente confirmadas en su totalidad.
Con apenas 15 minutos de duración, fue también un ejemplo de concisión informativa pasándose a emitir en los años 90 por canal 9.
En radio, bajo el lema de "campeón del aire" y con el apoyo de UNITED PRESS INTERNATIONAL, estuvo presente en LR3 Radio Belgrano con dos horarios dominicales, 12:30 horas y 22:55 horas junto a las ediciones tradicionales de lunes a sábado de las 8:00, 13:30, 19:00 y 22:55 más la de las 21:55 los días  sábados.
LLIBRO DE VISITAS.