Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


TE ACORDAS DE LA SERIE FAMA?

La Serie de TV  se emitio entre los años 1982-1987 saliendo al aire 136 episodios.
Tras el éxito del film de Alan Parker, la Metro Goldwyn Mayer produjo para la NBC una adaptación televisiva que obtuvo también gran éxito cosechando números premios.
La historia de un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines en una estricta escuela de danza de Nueva York cautivó a millones de personas que seguían sus aventuras y desventuras profesionales y personales.
Los actores que interpretaron esta exitosa serie fueron, Debbie Allen (Lydia Grant), Albert Hague (Benjamin Shorofsky), Carlo Imperato (Danny Amatullo), Lee Curreri (Bruno Martelli), Erica Gimpel (Coco Hernández), Lori Singer (Julie Miller), Gene Anthony Ray (Leroy Johnson), Carol Mayo Jenkins (Elizabeth Sherwood) y Valerie Landsburg (Doris Rene Schwartz).

LIBRO DE VISITAS.