Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de agosto de 2018

PIZZERIA JUANCITO.


Que lugar emblemático en la calle Maipú de mi querida Banfield.
No recuerdo bien desde cuando esta en ese lugar, me atrevo a decir que desde siempre, aunque desde hace muchos años con un local más chico que cuando abrió sus puertas.
No importa, lo importante que sigue estando como cuando era adolescente y hacíamos una pasadita con mis amigos antes de ir a bailar, o cuando salíamos del cine los Sábados o Domingos.
Banfield es un poco de albergar comercios de toda la vida, lo que contribuye a que siga teniendo ese aspecto medio pueblerino.
Cierro los ojos y me veo siendo un pibe caminado por la calle Maipú y ver la PERFUMERIA ANAHI, LA MASCOTA, CASA ROLDAN la fábrica de pastas, CASA ANTONIO, la LIBRERÍA SANCHO pegadita siempre al CINE TEATRO MAIPU, la FARMACIA GISPERT, entre los que recuerdo en este momento.
En fin, recuerdos, que lindo seria seguir viéndolos por muchísimos años más.