Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

CHARLY.

Si bien el Rock no es lo que mas gustaba en los 70, es imposible no dedicarle unas líneas a Charly García, uno de los músicos más influyentes y reconocidos a nivel internacional del rock.
Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea Argentina, tanto por su talento como por su personalidad.
Fue fundador de dos de las bandas más importantes del Rock Argentino, que fueron símbolo de los 70, Sui Generis y Serú Girán.
Tiene 41 discos grabados, más otros participando como músico invitado de diferentes artistas en distintas épocas.
Charly es considerado uno de los íconos del rock Argentino, y ha ganado distintos premios a lo largo de su trayectoria como el Grammy a la excelencia musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.
El Premio a la Trayectoria en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009 y el Premio Konex en varias oportunidades, incluyendo el de platino en 1985 como mejor instrumentista - conjunto de rock - de la historia en Argentina. 
En 2010 fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura.

LIBRO DE VISITAS.