Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


1 de diciembre de 2014

COLOMBA - Enorme locutora de la radio y televisión Argentina. TE ACORDAS DE ELLA?

Nélida Teresa Colomba, más conocida como "Colomba", actriz, locutora y presentadora de radio y televisión, su voz cautivo a miles y miles de personas.
Comenzó a trabajar en la radio en la Provincia de Córdoba haciendo algunos avisos para LV3 RADIO CORDOBA, radicándose a los veinte años en Buenos Aires, donde estudió actuación en el Conservatorio de Arte Dramático y luego en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), donde obtuvo su título de locutora.
Trabajó brevemente en teatro debutando en 1951 en la obra LICEO DE SEÑORITAS, junto a Ana María Campoy y Homero Carpena, en el Teatro Versalles.
Tiempo más tarde se instaló en la televisión donde fue conductora de ciclos exitosos como LA FERIA DE LA ALEGRIA junto a Guillermo Brizuela Méndez, y TROPICANA programa de entretenimientos del Año 1952.
En la televisión de los principio de los años 60 realizo infinidad de publicidades entre ellas las recordadas de AEROLINEAS ARGENTINAS , empresa aérea en la que trabajaba como auxiliar de vuelo.
Luego de su separación de Enrique Dumas con quien estaba casada y tuvo tres hijos, viajo a Perú donde condujo un programa de radio y fue directora de una Escuela de Locutores.
En 1987 fue detenida en el Aeropuerto de Bruselas acusada de tráfico de drogas, causa por la cual fue juzgada y sentenciada a cumplir seis años de prisión, que se redujeron a tres por buena conducta, donde según cuentan Colomba expresó , que fue engañada por falsos amigos que abusaron de su confianza.
Luego de muchos años de ausencia volvió a nuestro país residiendo hasta su fallecimiento en la Casa del teatro.